ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Encuentra tu look de invitada de comunión en la Colección Olimpia
Encuentra tu look de invitada de comunión en la Colección Olimpia
Artículo anterior
Siguiente post

La temporada de primavera-verano está aquí y eso significa una cosa: ha llegado la época de las comuniones. Una comunión es una ocasión con la que compartir tiempo con familiares y amigos, el evento perfecto para pasarlo bien y generar recuerdos con tus seres queridos. No obstante, también es una oportunidad para que te luzcas con un look de invitada de comunión deslumbrante, apropiado y cómodo. 

Desde Rivera, te enseñamos varios tips para el gran día a través de nuestro Lookbook de eventos Olimpia, donde destaca la elegancia, la calidad y el confort que define a nuestra ropa de invitada de comunión

Clásica y elegante: vestidos para invitada de comunión

Si algo no falla en cualquier evento es un buen vestido, y más en una comunión. Cómodos, con vuelo y muy combinables: así son los vestidos de la Colección Olimpia. 

Para esta ocasión, te recomendamos que te decantes por tonos pastel y neutros, ya que la ceremonia no deja de ser religiosa y no deberás opacar la atención del pequeño o pequeña protagonista. Asimismo, si te apetece un estampado, no tienes por qué evitarlos, con la justa combinación de tonos y accesorios conseguirás un outfit sofisticado y con un toque contemporáneo. 

Por ejemplo, en la colección Olimpia, puedes encontrar maravillosas piezas como el vestido Artemisa o el vestido Rosetta, que destacan por sus colores perfectos para la primavera. Además, ambos son vestidos cruzados de corte largo con mangas abullonadas, acompañados de un cinturón que realzará tu figura y añadirá todavía más elegancia a la combinación. 

Vestido Rosetta

En cambio, si lo que buscas es una prenda con estampado, estamos seguros de que tu gran aliado será el Vestido Helena conjuntado con la Capa Helena. Una fusión espectacular en tonalidades rosas y azules que evocan la antigua Grecia y el mar. Sin dejar de lado la elegancia, su diseño no dejará indiferente a nadie.

Vestido Helena

Infalible y moderno: look dos piezas

En estos últimos años, los looks dos piezas para invitada de comunión han ido cogiendo carrerilla. Más modernos y versátiles, son perfectos para muchas ocasiones. 

La combinación de dos prendas es una gran opción para disfrutar de un día entero con comodidad y estilo. Al igual que los vestidos, te recomendamos que te decantes por tonalidades neutras o menos vibrantes, como en el caso de la Levita Meca y el Pantalón Palazzo Nepal, que podrás conjuntar, por ejemplo, con una blusa blanca. Con su color azul piedra y su corte ancho y suelto, se trata de un look muy elegante y apropiado para este tipo de evento.  

Levita Meca azul piedra

Por otro lado, si te has enamorado del vestido Helena, pero prefieres vestirte con dos piezas para la ocasión, estás de suerte. Rivera te ofrece el Top Helena, una versión del vestido en forma de blusa que podrás combinar con el Pantalón Persefone. Además, sería interesante completar este look con un tercer integrante del que hablábamos antes, la capa Helena. 

Top Helena

Los accesorios y zapatos perfectos para combinar con la ropa de invitada de comunión

Un buen outfit, en parte se construye con unos buenos accesorios. Cualquier combinación más simple puede realzarse con unos zapatos elegantes y unos complementos acordes al diseño de las piezas. 

Entre nuestros favoritos, se encuentran los ​​Mules destalonados. Unos zapatos perfectos y versátiles para acompañarte durante todo el acontecimiento por su cómodo tacón medio y su combinable piel en color nude. Además, su acabado satinado añade un plus de elegancia a cualquier look. 

Mule destalonado beige

Continuando con el calzado, las Sandalias Vernazza son ideales si buscas un elemento más especial para completar tu atuendo. Con un tacón de piel más alto y acabadas en un tejido tipo twisted, estas sandalias te permitirán añadir textura a los conjuntos sin estampados. 

Sandalia Vernazza

Por otro lado, también deberás darle la importancia necesaria a los accesorios. Tu ropa de invitada de comunión puede parecer otra simplemente por utilizar los complementos adecuados. Entre nuestros favoritos se encuentran varias alternativas, como el collar Milo, perfecto para elevar cualquier atuendo, con su diseño a base de tres piezas asimétricas y un cordón largo de lamé, todo confeccionado en latón y acabado en una tonalidad dorada, o brazalete Andria, una pieza completamente en tendencia que será tu acompañante perfecto para la comunión con un toque artesano y elegante.

BRAZALETE DORADO

Por último, no podemos olvidar el complemento por excelencia, los bolsos. Para transportar tus pertenencias en una comunión, qué mejor que un buen bolso que además de ser funcional, sea elegante y con estilo, como el bolso Montone. Elaborado con yute y disponible en camel y en gris, se trata de una pieza amplia de doble asa larga de la que te enamorarás en la primera puesta. 

Bolso Montone

Rivera es la firma ideal en la que puedes confiar para elaborar todo tipo de atuendos, desde looks para invitada de comunión hasta combinaciones para el día a día. Versátil, atemporal y de calidad, así como sus productos. Su gran secreto a voces reside en los detalles artesanales y en la atención personalizada que te brindan sus profesionales. ¡Sumérgete en la elegancia de Rivera y adapta las tendencias del momento a tu estilo!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados