ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Colección "Olimpia" para eventos primavera/verano 2024
Colección "Olimpia" para eventos primavera/verano 2024
Artículo anterior
Siguiente post

La llegada del buen tiempo trae consigo nuevos looks, nuevas prendas más ligeras, y como no, nuevos eventos como bodas, bautizos y comuniones. En Rivera hemos querido reflejar esta nueva temporada con la colección “Olimpia”, una selección de prendas únicas para un armario elegante y original. Si en esta nueva temporada estás invitada en alguna ocasión especial, sigue leyendo porque estamos seguros de que encontrarás el outfit perfecto.

En esta review vamos a ver todas las piezas que componen nuestra colección, única, versátil y atemporal, de forma que pueda servirte en diferentes ocasiones y durante un largo tiempo en tu armario.

Homenaje a la Antigua Grecia

En la colección "Olimpia" para eventos primavera/verano 2024, Rivera rinde un homenaje a la esencia y la gracia de la Antigua Grecia. Inspirada en la mitología griega y la serenidad del Mediterráneo, cada pieza está diseñada y confeccionada a detalle para ser una muestra de elegancia y estilo.

Los tejidos ligeros y las siluetas favorecedoras aseguran que te sientas cómoda y segura en cualquier ocasión, realzando tu figura y ajustándose a la perfección a cada tipo de silueta. 

Las piezas más elegantes: nuestros vestidos

El corazón de la colección "Olimpia" son los impresionantes vestidos diseñados para deslumbrar en cualquier evento primaveral o veraniego. Con una variedad de estilos que van desde los diseños fluidos hasta las siluetas más estructuradas, cada vestido refleja la inspiración griega a la perfección.

El vestido Atenea se puede convertir en tu prenda favorita esta temporada: una obra maestra con estampados geométricos en tonos crudo, verde y morado, elegante e ideal para cualquier ocasión especial. 

Vestido Atenea

Enamórate también del vestido Artemisa, una opción de corte más informal, pero de lo más cómoda para cualquier tipo de silueta. Realzarás tu belleza en ocasiones como bautizos o comuniones. Además, está disponible en tallas 36-46 para que puedas ir elegante y segura sin importar tu tipo de cuerpo.

Vestido Artemisa

Y juntos a estos, hemos diseñado una variedad de prendas que completan tu armario: blusas sofisticadas y ligeras, pantalones cómodos y versátiles como Perséfone, y mucho más.

Pantalón Perséfone

Elegancia en cada detalle: complementos y accesorios

En Rivera sabemos que un look de evento no puede ir sin accesorios, por eso nuestra colección para primavera/verano 2024 incluye una serie de detalles que darán el toque final.

Los bolsos de yute son todo un must en la época de calor, así como las opciones más elegantes para un evento de noche, como el bolso Naterra en plata

Bolso Naterra plata

Otro complemento que puedes añadir a cualquiera de tus conjuntos para darle el detalle de elegancia son collares, sencillos como el collar Paxos, o joyas bien complementadas como el collar Siros. Y no pueden faltar los brazaletes, un cásico para verano que decorará tus brazos de forma elegante.

Collar Paxos

Y un clásico para eventos de noche en primavera y verano son las capas. Llega el buen tiempo y muchas bodas comienzan a celebrarse a la caída de la tarde, en entornos espectaculares. Un momento idílico pero que requiere de prendas de abrigo. Por ello, en nuestra colección hemos diseñado una selección de capas en estampados y colores vivos para que den ese toque animado a tu look, a la vez que aportan la ligera capa de abrigo perfecta para noches frías. La capa Helena refleja a la perfección nuestra inspiración en la antigua Grecia con un estampado en tonalidades rosas y azules, combinando a la perfección con los vestidos Casandra y Helena

Capa Helena

Conclusión

La colección "Olimpia" para eventos primavera/verano 2024 de Rivera es toda una muestra de elegancia y sofisticación. Con su inspiración en la antigua Grecia y su enfoque en la belleza natural de la mujer, esta colección es perfecta para aquellas que buscan destacar en cualquier ocasión especial. Ya sea para una boda al aire libre, de día o de noche, una fiesta, una comunión o cualquier otro evento, la colección "Olimpia" de Rivera tiene todo lo que necesitas para destacar en cualquier ocasión para esta de primavera/verano. 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados