ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

¿Vestido o traje? Descubre los outfits más elegantes para tus eventos
¿Vestido o traje? Descubre los outfits más elegantes para tus eventos
Artículo anterior
Siguiente post

La elección entre un vestido y un traje para eventos elegantes puede ser un dilema, pero con Rivera, la moda se convierte en una expresión de elegancia sin importar la opción que elijas. En nuestro Lookbook OI23 combinamos diferentes prendas de la colección de Rivera para crear looks únicos, estilosos y perfectos para el invierno. Entre ellos, puedes encontrar diferentes opciones con vestidos elegantes para eventos, así como trajes de mujer elegantes con pantalón.

Vestidos elegantes para eventos: estilo femenino en cada detalle

Un vestido puede ser una opción perfecta incluso en la época de frío. La caída elegante de los vestidos de Rivera y el uso de materiales de calidad asegura unos looks impecables y estilosos para eventos en la época de frío.

El vestido Orba en tono camel es una opción muy femenina y sofisticada. Con un escote en V que realzará tu figura, este vestido con costuras laterales garantiza un ajuste favorecedor para cualquier cuerpo. Puedes combinarlo con unas elegantes botas en tono marrón para seguir con la paleta de colores del vestido y añadirle un abrigo largo junto a un fular, para asegurar que no pases frío en esta época de invierno. ¡Descúbrelo también en color gris!

Vestido Orba Gris

Un vestido negro es un básico de armario que puede servirte en un sinfín de ocasiones y eventos. Nuestro vestido Aldama en color negro se convertirá en tu pieza favorita para vestir sofisticada y elegante. Con un largo asimétrico sutilmente por debajo de la rodilla es ideal para cualquier evento nocturno. Además, cuenta con un recogido lateral en el pecho con fruncido, que le añade un toque de estilo único. Sin duda una opción perfecta para tus vestidos elegantes para eventos. 

Vestido Aldama Lima

Y para darle un toque algo más colorido, puedes optar por una opción estampada que añada vida al look. El vestido Galiana de Rivera combina un doble tejido que ofrece una combinación de estilo y comodidad, ya que la parte superior en punto camel ofrece un ajuste perfecto, cortándose a la altura de la cintura con un tejido viscosa en tonos aguas, camel, azules, verdes y marrones. Este corte resalta cualquier figura de forma muy favorecedora convirtiéndolo en un vestido elegante para eventos.

Vestido Galiana

Trajes de mujer elegantes con pantalón: elegancia con un toque masculino

Junto con los vestidos, los trajes de mujer con pantalón son una opción completamente sofisticada que te hará lucir perfecta en cualquier evento. En este caso son la personificación de la elegancia masculina, con un toque único de estilo. En Rivera puedes encontrar diferentes opciones en la colección de invierno que se adaptan a cualquier gusto.

Un imprescindible a la hora de vestir con trajes de mujer elegantes con pantalón es un dos piezas en color negro. Es sencillo encontrar una americana o blazer negra junto a un pantalón de traje del mismo color, como por ejemplo la combinación del blazer Ibi negro junto con el pantalón Henche, una opción perfecta para cualquier momento, sobre todo para un evento de noche. Este traje negro ofrece un estilo completamemte sofisticado. Puedes añadirle accesorios y capas extras, como fulares y un bolso estiloso, que refleje tus gustos y personalidad, dándole así el toque único. 

Blazer Ibi

Como una opción más colorida, los trajes estampados pueden darte un estilo muy original, como el pantalón Uclés junto con la chaqueta Dénia a juego. Confeccionados con meticulosa atención, este conjunto con estampado en pata de gallo en tonos marrón, beige y caldero te brinda comodidad y estilo. Ideal para realzar tu look tanto en eventos formales como en ocasiones informales.

Chaqueta Dénia caldero

Además, esta americana puede combinarse con una amplia variedad de partes de abajo, creando así diferentes trajes de mujer con pantalón muy elegantes y estilosos. En nuestra propuesta de look la combinamos con el pantalón Yebes en tono caldero, consiguiendo un conjunto armonioso por sus tonos similares a la vez que original. 

Pantalón Yebes caldero

Ya sea que prefieras un vestido o un traje para mujer elegante, en Rivera puedes encontrar una amplia variedad de opciones para lucir perfecta en tus eventos. ¡Descúbrelas todas en nuestro Lookbook otoño/invierno 2023!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados