ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Los 4 vestidos imprescindibles para las noches de primavera
Los 4 vestidos imprescindibles para las noches de primavera
Artículo anterior
Siguiente post

Con la llegada del buen tiempo los looks comienzan a cambiar: prendas más coloridas, frescas y ligeras. En la temporada Primavera-Verano 2024 presentamos la Colección “Olimpia”, en la que incluimos vestidos de fiesta para lucir elegante como invitada en cualquier ocasión especial de esta época. 

Los vestidos elegantes para primavera de Rivera son un acierto seguro, ya que cualquier opción de nuestro Lookbook PV24 destaca por su sofisticación, estilo y versatilidad, asegurando que estés radiante y perfecta en cualquier momento.

Cuatro looks con vestidos elegantes para primavera

Elegir un vestido en la temporada Primavera-Verano 24 es apostar por la elegancia a la vez que la comodidad. En nuestra colección contamos con prendas únicas y originales, diseñadas en España y disponibles en varias tallas, que te harán sentir segura en cualquier evento. Nuestro compromiso es realzar tu belleza en los momentos más especiales de tu vida:

El vestido Helena es uno de nuestros vestidos elegantes para primavera más especiales. Con un original estampado de aguas que evoca la serenidad mediterránea y un diseño fluido y suave caída, crea una estética elegante y romántica. Perfecto desde una cena íntima o una salida nocturna como también para eventos de día, este vestido te hará destacar en cualquier ocasión. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo!

Vestido Helena

Una opción más clásica puede ser un look con el vestido Némesis, una prenda especialmente versátil. De tirantes y con un corte midi que incluye un volante en la parte inferior, es el vestido de fiesta de primavera perfecto para un evento de día como un bautizo o comunión y como para una noche informal con amigos.

Look Némesis

Algunos días de primavera, especialmente las tardes, pueden ser algo más frías de lo habitual. Por ello, un vestido elegante de primavera de manga larga puede ser tu mejor aliado. En nuestra colección puedes encontrar el vestido Artemisa, una pieza que realza cualquier silueta con una figura fluida y en el color tendencia. ¡Añádele complementos en tonos claros como en este look para lucir perfecta en una comunión o una boda!

Look Artemisa

La comodidad debe ser una característica esencial en un vestido de fiesta para primavera, y en Rivera buscamos diseñar prendas que te hagan sentir elegante sin ningún tipo de molestia. Nuestro vestido Nix es la prueba de ello. Con un corte asimétrico y un moderno estampado geométrico, es el vestido perfecto para tus eventos formales donde no quieres sacrificar la comodidad por el estilo.

Vestido Nix

¿Qué añadir a los vestidos para las noches frescas de primavera?

Además de nuestros vestidos elegantes imprescindibles para primavera, en Rivera te ofrecemos una variedad de opciones para complementar tu atuendo y mantenerte abrigada en las noches frescas de esta época

Las capas son el complemento más elegante para completar un look de evento. En Rivera confeccionamos estas prendas con tejidos de alta calidad y un diseño fluido, asegurando así que sean piezas ligeras y sofisticadas. A la hora de elegir, una opción muy estilosa es combinar el vestido y la capa del mismo estampado. Si estás invitada a una boda de tarde, te recomendamos optar por la capa Helena y su vestido a conjunto, la elección ideal para las invitadas de esta temporada.

Capa Helena

Las chaquetas que se usan en primavera deben ser ligeras y versátiles, para que abriguen sin comprometer la comodidad. Nuestra chaqueta Démeter está fabricada con tejido lamé y un estampado zigzag en tonos cobre, grises y azules, que combinará a la perfección con una gran variedad de looks.

Chaqueta Deméter

Las levitas son opciones largas y elegantes, que además se pueden convertir en una prenda atemporal para todo el año. En Rivera puedes encontrar una amplia variedad de levitas, desde opciones algo más casuales como Gaia, hasta opciones únicas como Gea. Esta última, combinada con un pantalón en tonos tierra, se convierte en el outfit perfecto para eventos como bautizos. Con sus figuras geométricas y cuello mao, irás a la moda a la vez que segura.

Levita Gea

Con esta selección de vestidos imprescindibles y complementos ligeros de abrigo, estarás lista para deslumbrar en cualquier evento de esta primavera, ya sea de día o de noche. ¡Descubre más opciones en nuestro Lookbook Primavera-Verano 2024 y prepárate para lucir radiante en los eventos de esta temporada!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados