ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Descubre la nueva tienda Rivera en La Finca
Descubre la nueva tienda Rivera en La Finca
Artículo anterior
Siguiente post

En Rivera no dejamos de avanzar, estando siempre en constante búsqueda de ideas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Apasionados del diseño, la decoración y el arte desde nuestros inicios y con más de una decena de tiendas físicas y una web renovada, es el momento de dar un nuevo aire a nuestro aspecto siendo fieles a las promesas Rivera: patronaje impecable, sostenibilidad y producción ética en España de prendas de calidad, versátiles y atemporales. 

Aprovechando este cambio de imagen pero manteniendo la exclusividad que nos caracteriza, abrimos las puertas de nuestra nueva tienda en el centro experiencial Grand Café en La Finca, para que encuentres tus prendas favoritas aún más cerca de ti.

Escaparate Rivera La Finca

Sofisticada y contemporánea: descubre nuestra nueva tienda en La Finca

El Grand Café es un centro que ofrece una experiencia premium en Madrid, con una oferta comercial cuidadosamente seleccionada. A partir de ahora, cuenta con una de nuestras tiendas para que podamos acercarte nuestras prendas de calidad, elegantes, modernas y de diseño español. 

Mediante un estilo minimalista y mediante la utilización de tonos tierra, en este espacio recién estrenado se destaca la atemporalidad de nuestras prendas sin dejar a un lado la contemporaneidad, representada a través de tres elementos que contrastan y rompen con la neutralidad: el mostrador central diseñado en barro artesanal en tonos oscuros, una lámpara italiana de grandes dimensiones compuesta de vidrio ahumado y situada el centro, y por último, varios acabados en tonos negros para detalles como la iluminación o elementos de exposición.

La tienda de ropa en La Finca resalta no solo por su exquisito diseño, sino que también lo hace por su utilidad. El centro de nuestra tienda eres tú, y nuestro objetivo es que encuentres tus prendas favoritas. Por ello, los maniquíes del escaparate te ofrecen ideas de looks que puedes comprar al completo en el interior, y probarte en nuestros amplios probadores.

Interior Rivera La Finca

Además, no podemos dejar pasar nuestra característica asesoría personalizada en esta nueva tienda Rivera. Nuestros profesionales te ayudarán a resaltar tu belleza sin importar talla o la forma de tu cuerpo. Saldrás de esta tienda en La Finca con un fondo de armario renovado, con el que irás elegante sin renunciar a la comodidad. ¡Si no puedes esperar a ir, échale un vistazo a nuestro Lookbook para coger ideas!

Tienda Rivera en La Finca, el centro de tus compras

A la vista está que los tonos tierra y neutros abundan en este espacio. Cierto es que, además de no pasar de moda, se ajustan perfectamente a los diseños, al estilo de las prendas e imagen de Rivera. Componentes naturales revisten todo el local e invocan nuestros principales valores de marca acorde con la nueva imagen.

  • Los suelos de piedra, que especialmente en tonos naturales, transmiten una sensación de atemporalidad y durabilidad.
  • Acabados artesanales de paredes a partir de yesos negros, que aluden a nuestras prendas de producción propia y proporcionan elegancia.
  • Textiles de lino, que aportan transparencia y ligereza, permitiendo que la luz se filtre suavemente para crear una atmósfera luminosa.

Dichoso Estudio han sido los diseñadores de la tienda, que le dieron un toque atemporal y versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de cliente y producto que en ella se vaya a exponer, sin perder nuestra tradición. “Cuando Eduardo solicitó el diseño de la nueva tienda La Finca, conectamos desde el primer momento. Con una comprensión clara de sus preferencias en cuanto a prendas, público objetivo, el enclave en que la tienda se iba a ubicar, los valores de su marca..., enseguida entendimos lo que necesitaba.”

Armonía cromática en todos los rincones

Sabemos que si algo pueden hacer los colores es transmitir personalidades y estilos, y estos son los que incluye la nueva tienda: 

  • Junto a los espejos, el blanco provoca una sensación de amplitud, además de transmitir simplicidad y la sensación de ser un espacio limpio.
  • Si hablamos de colores neutros, no puede faltar el beige, que sugiere simplicidad, atemporalidad y versatilidad en el diseño. Incluso, al igual que el blanco, puede transmitir una sensación de calma y tranquilidad.
  • Los elementos en marrón que siendo más oscuro, transmiten una sensación de estabilidad y solidez, en sus tonos más claros hace de nuestro espacio un lugar acogedor.
  • Por último, los detalles en negro, que además de ejercer como herramienta de contraste con el resto de tonos claros, se asocia con la elegancia, la formalidad y el lujo en la moda y el diseño.
Probador Rivera La Finca

La colección Rivera, más cerca de ti

En nuestras tiendas físicas, ahora también en el Grand Café en La Finca, se encuentran las prendas de la colección actual, a tu disposición para que puedas apreciarla de cerca y probársela.

Algunas tendencias de esta temporada que se podrán encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como online son:

  1. La lana, empleada en diferentes prendas como nuestro Jersey Cheste en crudo, que combina con todo y te mantiene calentita.
  2. Las blazers, que nunca pasan de moda y aportan elegancia, como nuestra Blazer Godella.
  3. Los chalecos, como el Chaleco Ayora, que eleva muy fácilmente un look.
  4. La pana, en prendas como el Pantalón Traíd camel, un básico que nunca falla.
  5. El “efecto cuero” con la Falda Moya, que aparte de ser muy combinable, aporta un toque diferente a tu conjunto.
En Rivera trabajamos día a día con el único objetivo de resaltar la belleza de todos nuestros clientes, sin importar donde se encuentren. Por ello, puedes comprar nuestras prendas online o acercarte a nuestras tiendas, ahora también en el Grand Café de La Finca. Esperamos ayudarte a crear un fondo de armario elegante y que te acompañe tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados