Con la llegada del buen tiempo comienzan a aparecer las nuevas tendencias para primavera 2023. Para estar siempre a la moda hay que estar alerta a las mismas: qué se va a llevar y cómo se puede combinar. Aunque es imposible seguir todas las tendencias cada temporada, la mejor forma de vestir a la moda sin perder el estilo es seleccionar aquellas que mejor se adaptan a ti y a tu tipo de cuerpo, y a partir de ahí combinarlas según prefieras y te favorezcan más. Así conseguirás crear unos looks para eventos elegantes y estilosos sin perder tu esencia. ¿Quieres conocer las tendencias que vienen pisando fuerte? ¡Sigue leyendo!
Tendencias para esta primavera de 2023
¡La primavera es el momento perfecto para mostrar tu estilo y sentirte cómoda al mismo tiempo!
La tendencia para este año incluye colores vivos y estampados florales, las prendas ligeras y fluidas son ideales para las cálidas temperaturas. Sin duda, la moda de primavera es la oportunidad perfecta para mostrar tu personalidad y sentirte segura de ti misma.
- Volúmenes y formas
Las prendas con volumen cobran importancia esta primavera. Los vestidos y faldas amplias, la presencia de volantes, o los pantalones anchos tipo palazzo serán una elección perfecta para cualquier look. Asimismo, las diferentes formas en las prendas también darán un toque muy estiloso a tus atuendos: hombreras, vuelos, estructuras, etc. En este sentido, destacará sobre todo la originalidad de las prendas.
- Asimetría
Las prendas asimétricas son otra de las grandes tendencias para primavera. Vestidos con formas irregulares, aberturas, fruncidos en solo uno de los lados, en definitiva, que marquen la diferencia con aquellos vestidos más sencillos.
- Paleta de colores
Con la llegada del buen tiempo comienza a salir una paleta de colores más amplia y vibrante, por lo que esta primavera destacarán los colores brillantes.
Hace un tiempo que han comenzado a tener mayor protagonismo los colores llamativos, por lo que las tendencias de primavera seguirán la misma línea. Magenta, azul francia, amarillo, coral, e incluso naranja estarán presentes en muchos looks y se ven estupendos junto con prendas neutras.
- Looks monocromáticos
Siguiendo con la colorimetría en tendencia para esta primavera, los conjuntos de un solo color serán los más elegidos en looks de eventos, invitadas, e incluso para el día a día. La combinación de dos prendas del mismo color crea una gran armonía en su conjunto, a la vez de conseguir un resultado muy estiloso.
- Estampados
Otra tendencia que conocemos desde hace un tiempo es la vuelta de los estampados. Florales, geométricos, étnicos y vichy, entre otros, serán parte de las prendas para esta primavera, sobre todo si hablamos de vestidos.
Colección Cápsula Elisa y Eduardo Rivera
Para crear conjuntos sofisticados esta primavera sacamos nuestra colección Cápsula Eventos, una combinación de prendas pensadas para looks de fiesta y eventos que te hagan lucir perfecta. En nuestras colecciones buscamos conseguir prendas cómodas, originales y estilosas, sin olvidar la elegancia que nos caracteriza.
Crear el look perfecto para un evento con la colección Cápsula Eventos de Elisa & Eduardo Rivera
A la hora de elegir el look para un evento esta primavera, las opciones pueden ser muy diferentes. Si hay algo claro es que debe ser elegante y con estilo, pero dependiendo del momento del día las combinaciones son diversas.
En el caso de un evento de día, la opción principal es optar por un vestido. Para seguir las tendencias de esta primavera puede ser un vestido asimétrico, que cree una bonita estructura en tu cuerpo y que tenga además algún estampado, perfecto para captar la atención durante el día. Con nuestro vestido Amanda floral conseguirás un aspecto muy elegante y perfecto para cualquier evento en primavera.
Otra opción, incluso más original, es elegir un look de dos piezas ¡nunca falla!
En este caso, nuestra levita Ingrid en color rosa palo combinada con el pantalón palazzo del mismo color dará el aspecto distinguido y sofisticado, a la vez que chic.
De cara a un evento por la noche el look será de fiesta, igualmente sin perder la elegancia y originalidad. La primera opción vuelve a ser un vestido, en este caso puede ser de un solo tono y algo más apagado, como por ejemplo nuestro vestido Olivia, en color verde oliva satinado y con un favorecedor fruncido que le da el toque especial.
Volviendo a un conjunto combinado de dos piezas, sin duda nos quedamos con un total look monocolor, una gran tendencia para eventos en primavera. Este caso es nuestra opción preferida, ya que da un aspecto muy elegante a la vez que llamativo. La combinación de la levita Cristina en tono coral junto al pantalón palazzo del mismo color se convertirán en un conjunto que resalte completamente tu figura.
Ahora que ya tienes las claves para crear el outfit perfecto ya puedes comenzar a combinar las prendas y conseguir un aspecto completamente estiloso.
¡A pisar fuerte con tu look de fiesta esta primavera!