ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Cómo triunfar en un evento de noche con el look perfecto
Cómo triunfar en un evento de noche con el look perfecto
Artículo anterior
Siguiente post

La temporada de otoño-invierno es una oportunidad para deslumbrar con un look para eventos de noche. En Rivera, una marca de moda que define la elegancia atemporal, contamos con un Lookbook OI23 dedicado a conjuntos para eventos.

Rivera es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño atemporal. Cada prenda en su colección refleja la fusión perfecta de tradición y modernidad, y el lookbook de esta temporada no es una excepción. Desde vestidos glamurosos hasta conjuntos de dos piezas que combinan a la perfección, hemos creado una colección que captura la esencia de la elegancia.

Los clásicos vestidos para brillar en tus eventos nocturnos

Cuando se trata de eventos de noche, los vestidos son la elección clásica. Nuestro Lookbook OI23 para eventos ofrece una variedad de opciones, desde vestidos largos y fluidos hasta opciones más ajustadas que destacan la silueta.

El vestido Angelina, en azul eléctrico y con una silueta que halaga, es una opción perfecta para eventos formales. Este vestido no solo abraza la figura de manera impecable, sino que asegura un aspecto elegante y sofisticado.

Vestido Angelina

Para quienes buscan algo más atrevido, el vestido Amanda con estampado étnico es una opción de lo más original. Con su favorecedor corte asimétrico y confeccionado con un tejido suave y sedoso, este diseño se ajustará a tu cuerpo como un guante para hacer que luzcas tu silueta con tu ropa de eventos de noche.

Vestido Amanda estampado étnico

Dos piezas: una opción elegante y moderna

Para aquellas que buscan algo diferente, los conjuntos de dos piezas en el lookbook proporcionan una alternativa chic y moderna. Con elegantes pantalones y blusas con detalles únicos, estos conjuntos permiten una mayor libertad para jugar con el estilo personal.

Una apuesta segura en un conjunto dos piezas es un pantalón palazzo y la levita Ingrid en color maquillaje. Esta combinación estiliza cualquier silueta, haciéndote sentir elegante y guapa. Además, el tono neutro combina a la perfección con cualquier complemento.

Levita Ingrid color maquillaje

Con un tejido más sofisticado como es la seda, en Rivera hemos creado un look dos piezas para eventos con estilo único y elegante. La levita Elvana con estampados étnicos le aporta el toque original y deslumbrante.

Look con Levita Elvana

Otra opción más animada en cuanto al color es la levita Cristina en tono coral junto al palazzo a conjunto. Ideal para un look para un evento de noche, con un corte elegante y que estiliza cualquier figura. 

Levita Cristina Coral

La versatilidad de los conjuntos de dos piezas permite también una mayor libertad en la elección de accesorios y calzado, adaptándose al gusto personal.

Detalles y accesorios en tus looks para eventos de noche

Algo imprescindible para combinar con la ropa para eventos de noche son los accesorios y complementos. A cualquiera de nuestros elegantes looks puedes añadirle sofisticados collares, como nuestro exclusivo collar plateado con caída en cascada que no pasará desapercibido, o un par de pendientes con pedrería que hagan resaltar del todo un look elegante, como nuestros pendientes de ramas FL Private.

Collar plateado con caída en cascada

Y como no, un bolso que te permita llevar todo lo necesario para esa noche y acompañe al look como este merece. Nuestro bolso Naterra plata es perfecto para eventos nocturnos, tanto por su pequeño tamaño como también su color.

Bolso Naterra plata

No puede faltar el calzado cómodo y elegante

​​La colección también incluye una variedad de opciones de calzado, que van desde tacones altos hasta opciones más cómodas pero igualmente elegantes. En Rivera entendemos que la comodidad es clave para disfrutar plenamente de un evento, por lo que cada par está diseñado para combinar estilo con facilidad de movimiento.

Como una opción más clásica, los salones Dingo en color kaki combinarán a la perfección con cualquiera de tus conjuntos. Un zapato cómodo que te estiliza con una altura muy cómoda.

Salones Dingo caqui

Más allá de las tendencias fugaces, Rivera crea moda que perdura en el tiempo. Al elegir nuestra ropa para eventos de noche, estás invirtiendo en piezas que no solo te harán destacar por su elegancia, sino que también resistirán durante un largo tiempo. Los cortes precisos, los tejidos de alta calidad y los detalles artesanales son la promesa de durabilidad y estilo atemporal. Descubre la colección, elige tu look para evento de noche y deja que Rivera te acompañe en tus momentos más especiales.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados