4 prendas atemporales que no pueden faltar en tu armario
4 prendas atemporales que no pueden faltar en tu armario
Artículo anterior
Siguiente post

En un mundo donde la moda cambia constantemente y en el que lo que hoy es tendencia mañana sería una locura, es fundamental tener un buen fondo de armario que trascienda las tendencias. Es aquí donde entran en juego las prendas atemporales: versátiles, fáciles de combinar y que nunca pierden su encanto.


Las prendas atemporales son una inversión inteligente, un acierto seguro. Se trata de faldas, pantalones, blusas y vestidos cuyo valor perdura en el tiempo. Pueden llevarse temporada tras temporada. Si eres de esas personas que prefieren la elegancia y la sencillez a la hora de vestir, entonces estas 4 prendas no pueden faltar en tu armario.

1. Vestidos sencillos y prácticos

Un vestido monocolor, especialmente en tonos muy combinables como el blanco o el negro, es la primera prenda atemporal que deberías tener siempre a mano. El vestido Bessie blanco es uno de esos modelos ideales para llevar en cualquier momento. Si es verano, combínalo con complementos en colores vivos. Si es época de frío dale un toque invernal con tonos azules, grisáceos u oscuros.

Lo mismo puedes hacer con el vestido Bessie negro. Las diferentes combinaciones con complementos de distintas tonalidades o con diferentes tipos de zapato, harán que esta prenda sea perfecta para cualquier ocasión.

2. Camisas oversize

Otra de las prendas atemporales de mujer que no puede faltar en tu fondo de armario es la camisa oversize. Este tipo de camisa ancha es de las más versátiles a la hora de vestir y tienen la capacidad de resaltar la belleza de cualquier cuerpo. En esta línea encontramos la camisa María, de tejido ligero para poder llevar en época de calor, pero de manga larga para esos días más fríos. 

Combinable con pantalones largos, shorts, faldas, esta prenda es perfecta para lucir siempre. Haga frío o calor, esta camisa hará que tu look sea ideal en un sinfín de ocasiones. La camisa oversize también es perfecta para lucir como sobrecamisa y darle un toque más cool a tu outfit.

3. Pantalones en tonos tierra

Una de las ventajas de los pantalones en tonos tierra o marrones es que son ideales para cualquier época del año y pueden ser combinados con una gran variedad de prendas y accesorios.

Durante el invierno, los marrones combinan muy bien con tonalidades oscuras como el negro, el gris y el azul marino, creando un look elegante y sofisticado. En cambio, durante la primavera y el verano, casan a la perfección con tonos más frescos como el blanco, el azul claro o el verde. El pantalón Malala marrón jaspeado, por ejemplo, es esa prenda atemporal de patronaje perfecto para conservar durante muchos años.

4. Faldas negras

Las faldas negras son un básico. Se trata de prendas atemporales de mujer versátiles que quedarán ideales con cualquier combinación de colores. Conseguirás desde los looks más elegantes a los más casuales en cualquier época del año.

Por ejemplo, la falda Sonja negra puede ser combinada con blusas formales y tacones altos para crear un look de oficina elegante y profesional. Pero también queda ideal con una camiseta blanca y zapatillas deportivas para un outfit casual y cómodo, perfecto para un día de compras o un brunch con amigos.

Todas estas prendas atemporales son un must have en cualquier guardarropa. En Rivera disponemos de muchas más prendas atemporales de mujer diseñadas por Elisa y Eduardo Rivera que te encantarán: disponibles en un amplio rango de tallas, para que encuentres outfits con los que sentirte fenomenal y que permanezcan perfectos temporada tras temporada. Visítanos en nuestras tiendas físicas o compra online y disfruta de nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados